Términos y Condiciones de Comafi Token Empresas

A continuación se transcriben las cláusulas de términos y condiciones que el usuario final aceptará para comenzar a utilizar el servicio:

Mi incorporación al servicio Comafi Token Empresas, el servicio de autenticación de doble factor a través de teléfonos celulares que me brinda Banco Comafi a través de Banelco, está sujeta y subordinada a los siguientes términos y condiciones:

1. Requisitos necesarios:

Debo ser usuario con rol de Autorizante de la empresa adherida a eBanking Empresas para la cual opero y cumplir como mínimo con los siguientes prerrequisitos: La aplicación es compatible con celulares con sistema operativo iOS 6.0 ó superior, celulares con sistema operativo Windows Phone 8.0 ó superior, celulares con sistema operativo BlackBerry 5 ó superior (excluido BlackBerry 10), celulares con sistema operativo Android versión 2.3.3 o superior y celulares con sistema operativo JAVA ME-MIDP2. También debo contar desde mi teléfono celular con acceso a Internet y servicio de transmisión de datos que deberá serme dado por mi operador celular y la facilitación de acceso que dicho operador me confiera. Las antedichas son condiciones necesarias pero no suficientes para el funcionamiento del servicio.

2. Adhesión y baja al servicio:

Para comenzar a operar con Comafi Token Empresas, deberé realizar la adhesión al mismo y aceptar los presentes Términos y Condiciones.

El canal habilitado para la adhesión o baja del servicio Comafi Token Empresas es eBanking Empresas. En el momento de la adhesión deberé responder correctamente las preguntas que me presenta eBanking Empresas y suministraré una clave numérica de seis dígitos a los fines de validación en el sistema Comafi Token Empresas.

La baja del servicio, la realizaré ingresando a la opción Desvinculación de Comafi Token Empresas desde el menú Administración / Personalización de eBanking Empresas.

3. Acceso al servicio:

Para comenzar a operar con Comafi Token Empresas, deberé descargar e instalar en mí equipo celular la aplicación desde el sitio oficial de descarga de aplicaciones de mi celular o desde el sitio http://www.comafi.com.ar/tokenempresas. La descarga de la aplicación al teléfono celular se deberá realizar de acuerdo a las indicaciones establecidas en el sitio de descarga y será gratuita.

Una vez instalada por primera vez, ejecutaré la aplicación y para acceder al servicio deberé ingresar los datos de identificación solicitados: passcode y código de asociación generados previamente en eBanking Empresas.

Banco Comafi no es operador de las redes celulares de datos ni tiene vinculación alguna con ellas motivo por el cual reconozco que los problemas de instalación y/o uso de la aplicación por causa de deficiente conectividad de datos no podrán servir para fundar reclamo alguno contra el Banco. En todos los casos el Banco tiene a disposición canales alternativos para que realice mis operaciones normalmente.

4. Responsabilidad. Seguridad del sistema:

El passcode y el código de asociación provistos al momento de la adhesión al sistema son personales, secretos e intransferibles, por lo tanto asumo las consecuencias de su divulgación a terceros, liberando al Banco de toda responsabilidad que de ello se derive. Por tal motivo, toda conexión desde el teléfono celular registrado que efectúe alguna persona proporcionando mis claves personales debe entenderse como realizada en mi nombre, pudiendo el Banco considerar que las operaciones derivadas son válidas, legítimas y auténticas sin necesidad de realizar o tomar ningún otro resguardo. En consecuencia, se entiende que asumo la total responsabilidad por extravío, robo o hurto del teléfono celular habilitado para el servicio. En ese sentido en caso de pérdida o robo del teléfono celular registrado donde estuviere instalada la aplicación Comafi Token Empresas, me comprometo a proceder inmediatamente a la baja del servicio a través de eBanking Empresas. Todas las operaciones realizadas con anterioridad a dicha baja que estuvieren validadas con el servicio Comafi Token Empresas se considerarán válidas y a mi cargo exclusivamente.

Faculto al Banco a utilizar sistemas idóneos para acreditar la pertenencia de las órdenes cursadas y apruebo las iniciativas que adopte el Banco para preservar la seguridad informática, considerando que el Banco siempre hace sus mejores esfuerzos en esta tarea. El Banco manifiesta utilizar canales y vínculos seguros para cursar la información y operaciones cursadas, utilizando los más altos estándares vigentes en el mercado al momento. Acepto adecuarme a las modificaciones que realice el Banco tendientes a preservar el carácter inalterable y confidencial de la información enviada y operaciones realizadas.

5. Costo del servicio:

El servicio Comafi Token Empresas es gratuito.

6. Suspensión del servicio:

Mi incumplimiento de las obligaciones asumidas o de cualquiera de las condiciones convenidas en el presente, ocasionará automáticamente la caducidad del servicio, quedando el Banco facultado para modificar el sistema a fin de interrumpir la prestación del servicio sin previo aviso.

El Banco podría verse obligado a realizar suspensiones temporales del servicio, las cuales serán notificadas oportunamente según sea predecible el evento que motiva la suspensión.

La suspensión del servicio Comafi Token Empresas, en forma definitiva, puede ser decidida por el Banco y será comunicada previa y oportunamente a sus clientes, restando así cualquier tipo de responsabilidad al Banco por los daños y perjuicios que la suspensión entrañe. En dicha oportunidad el Banco notificará el sistema de seguridad que estará vigente para la autenticación de identidad con el fin de utilizar los servicios del eBanking Empresas.

Asimismo el Banco podrá suspender por cuestiones de seguridad el suministro del servicio Comafi Token Empresas con alguna empresa de telefonía celular o de servicios de Internet determinada o en alguna zona geográfica determinada, debiendo en dichos casos comunicarme con el Banco a efectos de serme informadas las opciones para realizar mis operaciones por eBanking Empresas.

7. Rescisión:

Tanto el usuario como el Banco podrán dejar sin efecto la relación que surja del presente, con un aviso previo de 48hs. sin otra responsabilidad que la que surja de la derivada de los gastos originados durante esas 48 hs.

8. Efectos de la rescisión, suspensión o baja del servicio

Declaro conocer y aceptar que para operar a través de eBanking Empresas deberé contar con el servicio Comafi Token Empresas habilitado, motivo por el cual en caso de rescisión, suspensión o baja del servicio, por cualquier motivo que sea (excepto la baja general y definitiva del servicio por parte del Banco), se me limitarán las operaciones a los que puedo acceder por eBanking Empresas, debiendo utilizar otros canales para realizar las mismas.

9. Domicilio:

Pido se considere domicilio legalmente constituido el registrado en el resto de los productos bancarios a nombre de la empresa en el Banco. A los efectos derivados de la presente. La jurisdicción aplicable será la correspondiente al domicilio de la sucursal de radicación del producto y/o servicio del cliente.

10. Permisos, autorizaciones, derechos:

Comafi Token Empresas es una marca en proceso de registración por parte de Banco Comafi S.A.

 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $234 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $18. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$550. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA